top of page

Llegaron las kindle nuevos lectores de libros electrónicos al programa CeLCo de la vereda Monteril

Tras mirar la necesidad de herramientas didácticas para el aprendizaje de la lectura de la comunidad de monterilla, el Centro de Lectura Comunitaria se encargó de realizar un proyecto para que fuera posible contar hoy con 30 dispositivos portátiles que contienen miles de libros infantiles, novelas, obras videos y juegos en los cuales hemos creado categorías para niños, jóvenes y adultos. Las Kindle permiten leer libros digitalizados, para el uso exclusivo de nuestros estudiantes, que hoy ya tenemos a la mano.

El 15 de diciembre el celco quiso dar a conocer esta nueva herramienta electrónica a los niños de monterilla. Muy entusiasmados dieron uso a las Kindle con inducciones de un docente ya que ellos no tenían conocimientos de estos dispositivos electrónicos e ingresaron a leer lecturas de su preferencia, muchos de ellos terminaron su lectura y le echaron vistazos a otros cuentos, los docentes les acompañaron durante todo este proceso de aprendizaje.

Esperamos que esta nueva herramienta electrónica kindle sea de gran apoyo y utilidad para nuestra gente de la vereda Monterilla Caldono, que esta sea un mecanismo que logre disminuir la incapacidad de leer y escribir. Queremos con estas herramientas tecnológicas e innovadoras promover el amor por la lectura a las comunidades en general quienes tendrán acceso a estos dispositivos eléctricos cada vez que gusten.


Publicaciones Destacadas
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page